Cada movimiento a realizar cuando hablamos de como mejorar nuestras ventas, productos o como captar mas usuarios para nuestras empresas, representan dinero esfuerzo y tiempo. Es importante identificar el reto y después atacarlo.


¿La publicidad debe ser el responsable del crecimiento de mi empresa?

Comenzar con publicidad es un buen punto de partida, por ejemplo cuando hablamos de publicidad digital es un buen movimiento por que es mas accesible que la tradicional y tenemos mayor control de configuración.

Hay algo peculiar en esto entre mas tiempo pasas usando ads por ejemplo en canales sociales existe una tendencia a la alza en los precios y ahi es donde comienza el problema. Diversificar campañas para generar conversion es una buena estrategia pero capitalizar la informacion de las interacciones es “La joya de la Corona”.


¿Gurús mito o realidad?

Es muy probable encontrarnos con ellos en el camino y tengo que admitir que existen muchos muy buenos, por lo regular los mejores son con los que masa casos de uso hay tratado, si la repetición hace al maestro.

Creo qué hay que apoyarnos en algunos en sus areas pero lo que en realidad hará generar un crecimiento sostenible y escalable es apegarnos a una buena metodología “No hay que inventar el hilo negro”.


¿Por que Hacking Growth?

Basando la respuesta al argumento que comenta Sean Ellis sobre el método Hacking Growth “Para aplicar el método la empresa o producto debe tener un numero considerable de clientes o usuarios para poder captar la información correcta y ejecutar soluciones”

Pero como también comenta “El método Hacking Growth” se compone de jenas prácticas y su metodología también puede ayudar a a pequeñas y medias empresas a su mejora continua. La conclusion es que antes de una de una estrategia siempre debemos comprender el area de oportunidad y el método Hacking Growth nos ayudara a comprender rápidamente la necesidad.

Subscribe
to our newsletter

CONTACT FORM HERE...

envelope